TodoHechizos.Es

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Angeles

Jerarquía

Días Angeles

Funciones

Dias Mágicos

Novenarios

Ingredientes Ritual

Magia en España

Plantas Mágicas

Santos y dioses

Oraciones

Amuletos

Calendario Lunar

 

ÁNGELES

La palabra española "ángel" procede del latín angelius, que a su vez deriva del griego ἄγγελος ángelos, "mensajero". La palabra hebrea más parecida es מלאך mal'ach, que tiene el mismo significado.
Los ángeles son seres presentes en las creencias de muchas religiones. Sus funciones principales son servir y asistir a Dios. A diferencia de los humanos, los ángeles carecen de sexo y no tienen libre albedrío, es decir, no pueden pecar.
Técnicamente podríamos definir un ángel como un ser con apariencia humana o no, dependiendo de si están al servicio del bien o del mal. Tradicionalmente, los ángeles han sido representados con alas (aunque también como rayos de luz o fuego), ya que así podían subir a los cielos y regresar a Dios. Así pues, un ángel al servicio de Dios, tendría alas blancas y bonitas, mientras que los ángeles malvados se alejaban bastante de estas características.
Las tres principales religiones monoteístas el Cristianismo, Judaísmo y el Islam, contemplan la existencia de los ángeles, y la ciencia que los estudia se denomina “angelología”. Dentro de las religiones, los ángeles han sido siempre considerados seres de gran pureza con muchas y diversas funciones entorno a los seres humanos. De esta forma se ha llegado a clasificar a los ángeles según su “rango” y funciones, así como a los ángeles malvados, que son los seguidores del “ángel caído”.

Angeles de Rafael

Pese al interés que suelen despertar los ángeles, quizá el más famoso de todos sea justamente el caído, aquél que desafió a Dios, el llamado “Luz Bella”, luzbel, o más conocido como lucifer.


Los ángeles como seres poderosos que nos rodean también pueden escuchar nuestra llamada y nuestras peticiones. En especial nuestros ángeles de la guarda, los custodios, los guías, etc.…
Veamos pues cómo están organizados, su jerarquía y atribuciones, y más adelante veremos cómo invocarlos y realizar trabajos de magia para que nos ayuden.

-La Jerarquía Celestial de los Ángeles y Arcángeles.

-Los Dones de los Ángeles y sus funciones.

-Los días y colores de los Ángeles y Arcángeles.

-Rituales y hechizos para invocar a los Ángeles.

 

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .