TodoHechizos.Es

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Angeles

Jerarquía

Días Angeles

Funciones

Dias Mágicos

Novenarios

Ingredientes Ritual

Magia en España

Plantas Mágicas

Santos y dioses

Oraciones

Amuletos

Calendario Lunar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Días de la Semana Mágicos

Los días de la semana en Europa están asociados a cada uno de los planetas (de ahí sus nombres). Los romanos además, asociaban los planetas a sus dioses, al igual que los pueblos celtas.
Los hechizos y la magia en general, son muy sensibles al medio; en especial, a las fases lunares y su energía, así como los días de la semana en que se realicen. Por todo ello, y para lograr la máxima eficacia en nuestras peticiones, realizaremos nuestros conjuros respetando los días de la semana y las fases lunares.

DOMINGO

Planeta: Sol
Colores: amarillo, dorado y anaranjado (naranja amarillento)
El Sol siempre ha sido asociado al sexo masculino, al hombre y a todas las figuras de autoridad, ya que se trata del astro rey. Por ello se podrán realizar hechizos en todo lo que tenga que ver con la energía masculina, padre, figuras de autoridad, etc… Es un buen día para pedir liderazgo, poder, prosperidad, metas, ambiciones y dinero.
El domingo está consagrado a Jesús, por lo tanto se le puede pedir salud, paz y felicidad.
Está asociado al fuego, el calor, etc…

El Sol fuente de vida y calor

 

La Luna

LUNES

Planeta: Luna
Colores: blanco, plateado, perlado y gris
Emparejando al Sol tenemos a la Luna, que es la vertiente femenina. La Luna se asocia con la femineidad y las mujeres, con lo oculto, con los poderes mágicos y adivinatorios, reencarnación y espiritualidad, etc.… También para hechizos nocturnos que necesiten de la energía lunar, belleza, claridad mental, psicología, sueños, proyección astral, etc.… Los lunes son favorables para rituales de abrir caminos o abrimiento de caminos.
Asociado al agua, la oscuridad y el misterio.

 

 

MARTES

Planeta: Marte
Colores: rojo y rojo con blanco.
Es un día “masculino”, regido por el dios Marte de la guerra. Los martes se pueden trabajar todo tipo de peticiones que tengan que ver con el valor, el coraje, acción, agresión, energía, deportes y trabajos muy físicos, armas y pólvora, policías y militares, luchas, negocios, ingenierías y mecánica, metales, liderazgo y sexualidad.
Asociado a las armas y la pólvora.

MIÉRCOLES

Planeta: Mercurio
Colores: púrpura, violeta, magenta, morado y azul oscuro.
El dios masculino Mercurio está asociado a la concentración, la inteligencia y al poder mental. Mercurio rige sobretodo la comunicación. Igualmente todo lo relacionado con la memoria, la educación, estudiantes y materias difíciles, aprendizaje de idiomas, la expresión y el arte. El miércoles es un buen día para practicar la adivinación.
Asociado a la comunicación.

JUEVES

Planeta: Júpiter
Colores: azul y colores metálicos
El jueves está asociado a la energía masculina del dios Júpiter. Júpiter es el planeta más grande del sistema solar. Por lo tanto, magnificará y hará más grande todo aquello que hagamos.
Este día es muy conveniente para hechizos de crecimiento y expansión, abundancia, éxito y salud. Es buen momento para centrarse en problemas sociales y políticos, temas de negocios donde se use la lógica. Es un día que favorece los temas religiosos y filosóficos, psicología y búsqueda espiritual.

Júpiter, el planeta más grande del Sistema Solar

VIERNES

Planeta: Venus
Colores: rosa, rosa con blanco y colores “pastel”.
Es el día dedicado a la diosa Venus: la diosa del amor y el romanticismo. Es un día especialmente femenino y propicio para las mujeres. En este día se puede pedir cualquier cosa relacionada con el amor, amistad, harmonía, afecto, relaciones sociales, alianzas, fidelidad, matrimonios y parejas, belleza, atracción, etc.…Es el día de los artistas, diseñadores, creativos y bailarines.
Está asociado al amor.

Saturno, representado en el sábado

SÁBADO

Planeta: Saturno
Colores: negro, gris y marrón.
Es un buen día para las limpiezas energéticas y de descarga. En sábados de luna menguante se aprovecha para limpiar la casa, neutralizar las malas vibraciones y pedir protección.
La energía de Saturno es femenina y por lo tanto apropiada para la adivinación y habilidades psíquicas.
Los sábados se realizan hehizos y rituales relacionados con las “ataduras” mágicas, restricciones, separaciones, limitaciones o infidelidades; también con la muerte y las enfermedades.

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .