TodoHechizos.Es

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Angeles

Jerarquía

Días Angeles

Funciones

Dias Mágicos

Novenarios

Ingredientes Ritual

Magia en España

Plantas Mágicas

Santos y dioses

Oraciones

Amuletos

Calendario Lunar

 

 

 

 

Ingredientes para Rituales

En todo ritual, hechizo y conjuro de brujería hay una serie de ingredientes, materiales y sustancias especiales, que dan fuerza y poder al acto mágico. En muchas ocasiones estos ingredientes no son del todo desconocidos, en otras en cambio, difícilmente los conseguiremos ya que se encuentran o fabrican en otros países.

Para ayudar a tod@s a conocer un poquito más todo este mundo, y que luego sepa usarlo y aplicarlo en sus hechizos, vamos a ver a continuación, los ingredientes, utensilios y materiales para nuestros trabajos.

 

Baños y jabones de descarga
Los hay de diferentes tipos y sirven para limpiarnos de las malas vibraciones y energías negativas antes de cada ritual. Es sumamente importante realizar un baño de descarga antes de cualquier acto mágico, ya que sino, podríamos “contaminarlo” y conseguir efectos adversos. Podemos distinguir entre:

Baños de Descarga
Se podría decir que se tratan de baños “genéricos” aptos para cualquier ritual. Básicamente tenemos dos: Baño de Hierbas Dulces y Baño de Hierbas Amargas.

Baños de Descarga de Propósito Específico
Son baños que se realizan como preparación y ofrenda a la deidad correspondiente para conseguir que nos ayude. Si además del baño, le realizamos después el conjuro apropiado, reforzaremos nuestra petición.

Jabones de Descarga
Son pastillas de jabón que igualmente sirven para la limpieza de energías.
El jabón de ruda o el de San Cipriano (especial), son muy apropiados para lavar nuestras ropas de ritual y la cazuela de hechizos.

También hay productos específicos para “descargar” nuestro hogar y que vuelva la paz y armonía.

Jabones y baños mágicos

Aceites y Extractos
Sirven para untar las velas y utensilios de ritual según nuestras peticiones. Al igual que los baños los podemos preparar nosotr@s, pero el tiempo, los ingredientes y las características a veces son tan complejas, que mi consejo es que se compren cuando se necesiten y ya está.
Existen gran variedad de ellos como por ejemplo:
Aceites/extractos para el Amor: de atracción, de amor, pasión, ven a mi, dominio, etc…
Aceites/extractos para el Dinero: de Buena Suerte, de Dinero, negocios, triunfo, dominio, ventas, trabajo, etc…
Aceites/extractos varios: estudios, 7 Potencias, Mano Poderosa, Dende, Pomba Gira, abundancia, paz y amor, abrecaminos, etc…

Perfumes-extractos-aceites especiales
Son productos muy muy específicos usados en nosotros mismos o incluso en los hechizos para untar las velas. Como ejemplos tenemos:
Para el amor: “Miel de amor”, “Jalea africana”, “Extracto de garrapata”, “Miel atrapa hombres”, “Pomba Gira” etc…
Para el dinero: “Oro y plata”, “Perfume Ashe”, etc…

Inciensos, esencias para quemar y sahumerios
Se trata de productos preparados para ambientar y perfumar nuestro hogar, a la vez que atraen aquello que queremos conseguir. En los hechizos y rituales se usan como ofrenda o para preparar el ambiente. Los hay de muchos tipos y, al igual que los baños, también hay inciensos y sahumerios de propósito específico.
Aguas Mágicas y licores especiales
Se usan como ofrendas en rituales, limpiezas y como amuletos.

Polvos mágicos para hechizos y conjuros

Polvos mágicos
Al igual que los aceites hay gran variedad de ellos y también sirven para ungir las velas, nuestros utensilios, e incluso nosotros mismos…
Polvos de amor: velo de novia, atracción, amor, llave de la felicidad, fiel amante, etc….
Polvos de dinero: triunfador, dinero, oro y plata, bingo y lotería, suerte, etc…
Otros polvos: estudios, concentración, abrecaminos, gato negro, polvo de bruja, etc…

Velas y velones
De todos los colores, formas y tamaños según nuestras peticiones. Algunas ya vienen preparadas con la oración, instrucciones y aceite especial (sólo en tiendas especializadas).
También los hay fabricados con miel o con hierbas.
La velas suelen ser la parte más importante en los hechizos, por ello debemos saberlas escoger y comprar con cuidado y siempre en tiendas especializadas.

Imágenes y estampas
Resultan muy importantes como elemento de inspiración y representación de la deidad en los rituales y hechizos. Aquí podríamos tener las figuras de San Pancracio, Yemanjá, Pomba Gira, Elegguá, San Miguel, Buda, Ekeko, etc…Es importante adquirirlos de buena calidad y en tiendas de confianza.

Packs de Ritual
Se tratan de packs elaborados con todos los ingredientes necesarios para realizar un determinado hechizo. Dependiendo del propósito pueden llevar amuletos, talismanes, estampas, etc….

 

 

Otros ingredientes y ofrendas
Además de los ingredientes más comunes, también es posible que nos hagan falta otros productos de hechicería que probablemente no encontremos en ningún sitio salvo tiendas muy especializadas. Estos pueden ser:
-Pergamino virgen, plumas y tintas de colores especiales para ritual, muñecos de trapo, manteca de corojo, etc.….
-Cascarilla: se trata de un compuesto pastoso de cal especial para mezclar con el baño de descarga y algunos otros rituales.
-Vinagres de ritual: se suelen usar para agriar relaciones…

Accesorios
Otros artículos muy importantes para cualquier bruja o mago, son los utensilios adivinatorios. Es decir, las cartas del tarot, la bola de cristal, los péndulos de radiestesia, las runas, etc…Y también, los accesorios para guardarlos, como bolsas de terciopelo, etc.…
Aquí también tendríamos los amuletos, talismanes y resguardos apropiados para cada fin.
Podríamos añadir que no hay nada como tener buenos libros de hechicería pero, gracias a Internet, podéis contar con este portal para lo que necesitéis  ;-)

 

 

 

 

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .